jueves, 17 de septiembre de 2009

SoBre La BiT@coR@...

Más vale tarde que nunca, para hacer una Bitácora, pero lo malo fue que lo hacemos porque es requisito para calificación.
Como sabemos el inicio del curso fue un poco confuso, yo fui de las que entre por cambio haci que no me toco el exámen, y que bueno jejeje. Creo que lo que más nos costo trabajo al principio fue el Blog, ya que no estamos acostumbrados muchos a redactar un artículo sobre un tema en específico, pero a la vez siento que la investigación que se tiene que hacer para realizar el artículo me ha ayudado mucho a entender más en detalle los temas que vemos en clase y más porque nosotros podemos profundizar aún más en el tema.

Creo que lo único malo del curso es que hemos interpretado mal la información proporcionada en clase ya que no sabemos lo que tenemos que subir y hasta que fecha tenemos el límite. Otra de las cosas que tampoco me parecen es que si otros compañeron suben algo extra, nos veamos obligados a hacerlo de la misma forma porque cuenta como calificación, yo no digo que no lo suban, pero no se me hace justo que cada vez tengamos más y más cosas que poner y además de que en la lista de calificación cada vez tenemos nuevas cosas que tendremos que agregar a nuestro blog.


Como ven esto en si no es una bitácora, pero es más o menos lo que me ha gustado y, más que nada, con el tema de la información sobre el blog que esta un poco desorganizada y no sabemos que pasa. Esperemos que pasa en el transcurso del semestre y no haré un bitácora tal cual, pero si opinare sobre lo visto en clase y como se lleva la clase.





0 comentarios:

Publicar un comentario